martes, 28 de septiembre de 2010

LOCO SUELTO


Me han comunicado que estoy loco y enfermo.
Que requiero urgente tratamiento.
Que estoy lleno de mierda.

Que ese es el motivo por el cual no soy culpable.
De no hacer las tareas.
De ser un perezoso.

Que mis visiones del derrumbe
y  mis encuentros con Adán espejo son curables.
Que voy a morir.

Y me cuesta asumirlo,
Como hacer las tareas y ser aplicado.

Me han radiografiado en pocos minutos.
Y tengo mi diagnóstico certero:
Estoy loco.

Pienso que por momentos necesito estar solo, pero el problema es que me sigo a todos lados. Y mi compañía me resulta insoportable.

Eso debe ser estar loco.

¿Así que estoy loco?

Que peligro para la gente cuerda!

Un loco suelto, tormentoso, atormentado y atormentante, ocultando sagaz su desquicio entre los sanos.

Un día de estos…

No hay comentarios: