domingo, 26 de septiembre de 2010

ARGENTINA POTENCIA

OOHH 

ARGENTINA POTENCIA

El grandote sesentón embobado frente a la pantalla del televisor reflexiona:
- “si los humanos podemos mandar cuetes al espacio… debe haber otros humanos iguales a nosotros en algún lado… capaz que no humanos … pero iguales como nosotros…”.
Y su viejo padre en el sillón hamaca de mimbre asiente con rostro grave:
- “ Y mirá el humo que largan los cuetes… ¿sabés como contamina todo eso?. Por eso está todo podrido el ambiente che. Y los gobiernos no hacen nada porque a los políticos les conviene mandar cuetes”
- “son todos unos chorros”-responde el grandote con la boca llena de maní, y se zambulle otro trago de cerveza- “pero para mi que hay gente o algo así… igualitos que nosotros, digo”
- “Y te muestran cuando los largan, pero no cuando caen a la tierra de nuevo y el daño que hacen al planeta” –se enrojece la cara del viejo- “… total a ellos que mierda les importa?”
- “Y si… y cualquier día se la van a embocar a otro planeta y se arma la podrida” –eructa el grandote-  
- “¿Qué van a embocar?. Los tiran al boleo.”
- “Si, pero quién le dice que un zapallazo de esos...”
-“Pero ¿a que carajo fuiste a la escuela? ¿No sabés que el espacio es infinito?. Por eso se llama espacio, porque hay mucho lugar”.-
- “Si, pero ¿y si se la pegan?. Mire que para mi debe haber humanos que no sean personas  por ahí”
- “Dejá de hablar boludeces. Y, de última, ojalá venga un marciano y los meta presos a todos… ladrones de mierda… y pena de muerte que joder… con un rayo eléctrico de esos que tienen. Ahí se acaba la joda. Viejaaa!!!, traeme la pastilla que este infeliz me hace calentar”.
-“Disculpe papá, yo pensaba nomás. ¿Cambio de canal?”
- “Si. Sacá esa porquería y poné el Fasion Model. A esta hora viene el desfile, creo … a ver si se te limpia la cabeza de pavadas y te concentrás en algo positivo (si yo tuviera tu edad…)”.
- ¿Qué canal es?
-“El 34…., traeme vos la pastilla que tu Vieja me hace escenas cuando pongo el 34”.-
Click.
-“ Ahí tá.”
- “Sí, no estoy tan ciego. (que país de mierda, con semejante potencial)”

No hay comentarios: