jueves, 30 de junio de 2011

PERSIANAS


Se trata de bajar persianas…
Uno que anduvo mirando al sol, aún al precio de encandilarse.


Se trata de bajar persianas, parece.

De bajar, si es menester todas, incluso las más queridas.

Para “salvarse”.

¿De qué?, ¿De Quién?, ¿Para Quién?

Se trata de bajar persianas…
El mejor método de “autoayuda”

¿De Quién?, ¿Para Quién? ¿Contra Quién?

Casi me he convertido en un experto
que baja persianas y vuelve, sin más, a “lo suyo”.

En ello me descubro, sorprendido de mí mismo, hasta “eficiente”.
Y siento que ya ni me duelen los brazos (quizás un poco el alma –lo confieso-).

Pero ocurre que “lo suyo”, de tantas persianas caídas,
se asemeja a un territorio perfectamente “a salvo”,
pero oscuro, solitario y hasta aterrador.

¿Para Quién? ¿Para mí?

1 comentario:

Sandra Ávila dijo...

Hola Javier,estuve por aquí de casualidad y aproveche la suerte.Te dejó mi blog para que me visites yo también escribo
www.luisbarga.net (Ahi escribo)
el otro blog es :www.almadesnuda_sandra.blogspot.com
Saludos cordiales