martes, 14 de febrero de 2012

"LA pulsión"



Los días se agotan. La gente hace su tarea y se prepara para el día siguiente. Y está bien… A veces ya “no hay nada que hacer”. Existe una pulsión ¿malsana?  a estirar el tiempo (cuando ha sido grato). Tal impulso engaña. Por lo general, conduce a la nada. Y para colmo, a la mañana siguiente –y hasta el día entero- te cobra el pasaje como si se hubiese tratado del de un viaje al “País de las Maravillas” (no el de Alicia, que jamás me maravilló y hasta me sigue resultando un tanto aterrador). ¿Qué hacer con la pulsión estafadora?. ¿Acaso escribir un rato y sin mayores pretensiones … para diluirla y estafarla a Ella?. ¿Acaso la estafadora deseaba mi estafa?. En tal caso no hay embuste, sino un círculo cautivante tramado por la maldita pulsión. Dije que “A veces, Tan solo unas pocas veces. Alcanzo a ver los zafiros…”.  Cedo y vuelvo a ceder a la pulsión. Y pierdo, me lamento y me puteo las más de las veces. Pero en ocasiones “la estafo”… o se deja estafar, seductora y dominante. No en vano “LA” pulsión, es femenina.

No hay comentarios: